Determinación del sexo en el embarazo

La prueba ADN de determinación de sexo le muestra, sin ningún riesgo para el bebe, si su hijo será una niña o un niño. La determinación del sexo por ADN se puede realizar a partir de la 9 o 10 semana de embarazo. La prueba genética de determinación de sexo examina el ADN del feto, que se encuentra en la orina de la madre. Se trata entonces de una prueba genética no-invasiva, sin ningún riesgo y con una precisión extremadamente alta. El muestreo se realiza con un set de extracción de muestra que se le enviará a casa.

easyDNA

Oferente: easyDNA
Precio: desde EUR 280
Duración: aprox. 7 días
Sitio Web: www.easyDNA.net
    La prueba de determinación de sexo le muestra, sin ningún riesgo para el bebe, si su hijo será una niña o un niño. La prueba de ADN se puede realizar desde la 9 semana de embarazo.
No hay valoraciones:

Los avances en el campo de pruebas de ADN permiten determinar el sexo del bebé que está por nacer con una simple muestra de orina de la madre. A partir de la orina se aísla el ADN y se examinaron la presencia de ADN masculino y femenino. La presencia de ADN masculino muestra que el bebé que está en la barriga es un varón. Si no aparece ADN masculino en la orina de la madre quiere decir que el bebé es una niña.