Pack de pruebas genéticas Lifestyle

¡Cambie su vida! El pack de pruebas genéticas Lifestyle le ofrece información sobre el comportamiento adictivo, disposición a correr riesgos, esperanza de vida o factoides.

El pack de pruebas genéticas Lifestyle ha sido elaborado por nosotros para usted. La prueba de rendimiento muscular le muestra si, por ejemplo, se adecua más a las carreras de resistencia o de velocidad.

Gentest

Oferente: Gentest
Precio: desde EUR 249
Duración: aprox. 35 días
Sitio Web: gentest
  • Gen guerrero
  • Reacción alérgica al alcohol
  • Prevención de errores
  • Dolor de espalda
  • Percepción del gusto amargo
  • Pecas
  • Calvicie masculina
  • Metabolismo de la cafeína
  • Tipo de cerumen
  • Esperanza de vida
  • Rendimiento muscular
  • Dependencia de la nicotina
Gentest: 4 valoraciones con promedio 5.5 de 6.
(4)

Valoración de J.-C. Grace del 20.04.2012: 6 de 6 estrellas
Mi padre era un niño sin padre. Mi abuelo biológico no pudo o se negó a admitir que tenía un hijo. Mientras tanto mi abuelo biológico y mi padre murion. De todos modos la pregunta sobre mi origen sigue siendo muy importante para mí. Por último, me han hecho una comparación del Y-ADN con el nieto del hermano de mi abuelo. Las pruebas genéticas confirmaron que mi abuelo era mi abuelo biológico.

Valoración de Martin M. del 17.04.2012: 6 de 6 estrellas
Positivo: entrega e implementación rápida. Negativo: Nada.

Valoración de Abdullah F. del 11.02.2012: 5 de 6 estrellas
Muy profesional. La prueba de paternidad podría ser menos costoso.

Valoración de M. Herch del 13.01.2012: 5 de 6 estrellas
A la edad de 53 años, mis sospechas se vieron confirmadas por último: Mis padres no son mis padres biológicos. Ya de niño, yo dudaba de la historia de mis padres. No pude convencer a mis padres de hacer una prueba de ADN. Por suerte, estoy en una buena relación con mi tía (hermana de mi madre). Con su ayuda, he podido confirmar que no soy la hija de mi madre. A pesar de que todavía no sé quién es mi madre biológica, el resultado fue una redención para mí.

valorar Gentest


El pack de pruebas genéticas Lifestyle incluye las siguientes pruebas individuales de ADN:

Gen guerrero
La disposición a asumir riesgos y al éxito pueden tener causas genéticas. La variante del gen MAOA-L, el llamado "gen guerrero", hace que los portadores tengan una mayor disposición a asumir riesgos y a calcular mejor sus posibilidades de éxito en situaciones críticas.

Reacción alérgica al alcohol (alcohol flush raction)
"Flushing" es un estado en el cual el cuerpo no puede digerir por completo el alcohol ingerido. Incluye una serie de síntomas: náuseas, dolor de cabeza, mareos, aumento del ritmo cardíaco, somnolencia extrema, inflamación y picazón de piel. Estos desagradables efectos secundarios impiden que se consuma más alcohol. Los síntomas llevan a menudo a la falsa suposición de que las víctimas se embriagan antes que otros.

Prevención de errores (avoidance of errors)
La causa de las repetidas malas decisiones no sólo está en nuestros patrones mentales. Una mutación en un gen también puede ser responsable. Esta expresión genética da como resultado un menor número de receptores de dopamina. Los receptores de dopamina son los responsables de acordarse de nuestras decisiones erróneas. Si recordamos decisiones equivocadas, podremos tomar mejores decisiones cuando afrontemos una situación similar.

Dolor de espalda (back pain)
La enfermedad en el disco lumbar se produce cuando el interior esponjoso de los discos intervertebrales se seca. Esto puede dar lugar a diferentes tipos de dolor de espalda y ciáticas. La mutación en el gen CILP aumenta el riesgo de enfermedad en el disco lumbar.

Percepción del gusto amargo (bitter taste perception)
Hay varios genes que son responsables de la percepción del sabor amargo. 3 de estos genes son examinados. Alrededor del 25% de las personas carecen de la capacidad genética para percibir compuestos amargos.

Pecas (freckling)
Las pecas aparecen independientemente del origen de una persona. Las pecas tienen una causa genética. Aparecen con la presencia de una variante del receptor dominante de melanocortina 1 del gen MC1R.

Calvicie masculina (male pattern baldness)
Existen dos variantes genéticas específicas que aumentan de forma significativa la probabilidad de calvicie entre los hombres europeos.

Metabolismo de la cafeína (caffeine metabolism)
La cafeína se digiera en el hígado en un 95% por los citocromos P450 1A2. Los portadores de la variante genética del alelo *1F son metabolizadores lentos de la cafeína, mientras que los individuos homocigotos para los tipos genéticos *1A/ *1A son metabolizadores rápidos de 1a cafeína.

Tipo de cerumen (earwax type)
Un único gen es el causante de determinar si el cerumen del oído es húmedo o seco.

Esperanza de vida (Longevity)
El tiempo que vive cada persona depende de factores externos como la alimentación o el estilo de vida. Sin embargo, existen una serie de genes que prolongan la esperanza de vida.

Rendimiento muscular (muscle performance)
El rendimiento deportivo se ve influenciado, entre otras condiciones, por factores genéticos. Los genes determinan entre un 20% y 80% las propiedades de absorción de oxígeno, el rendimiento cardíaco y la composición de la fibra muscular.

Dependencia de la nicotina (nicotine dependence)
Existen muchos aspectos sociales y genéticos que influyen en la conducta del fumar. Diferentes estudios han demostrado que los factores genéticos son responsables de cuan adicta es una persona a la nicotina y qué cantidad de cigarrillos fuma al día.