Prueba de huellas

A través de una prueba de huellas se aísla el ADN de las huellas de la persona en cuestión. Las huellas pueden ser tomadas de una maquinilla de afeitar, un cepillo de dientes o un sello humedecido.

Por favor, tenga en cuenta para este tipo de pruebas no se puede garantizar al 100% que la persona en cuestión haya humedecido bien el sello. A veces no se pueden encontrar ningún rastro de ADN de huellas en sellos, tal es el caso en que el sello haya sido pegado con un mojador o el sobre haya estado en un lugar húmedo, cosa que provoca la desaparición del ADN.

Si desea solicitar esta prueba necesitamos que nos informe sobre su caso en particular. Puede ponerse aquí en contacto con nosotros.

Solicitar una prueba de huellas para EUR 690

Su prueba de ADN paso a paso:
Recibirá su set de recogida de muestra por correo. Devuelva el contrato de análisis firmado junto con las muestras de saliva. Tras la recepción de la muestra suelen ser necesarios entre 7-10 días para realizar el análisis y los pertinentes informes profesionales. Recibirá sus resultados por email o por correo postal.

Gentest: 4 valoraciones con promedio 5.5 de 6.

Valoración de J.-C. Grace del 20.04.2012: 6 de 6 estrellas
Mi padre era un niño sin padre. Mi abuelo biológico no pudo o se negó a admitir que tenía un hijo. Mientras tanto mi abuelo biológico y mi padre murion. De todos modos la pregunta sobre mi origen sigue siendo muy importante para mí. Por último, me han hecho una comparación del Y-ADN con el nieto del hermano de mi abuelo. Las pruebas genéticas confirmaron que mi abuelo era mi abuelo biológico.

Valoración de Martin M. del 17.04.2012: 6 de 6 estrellas
Positivo: entrega e implementación rápida. Negativo: Nada.

Valoración de Abdullah F. del 11.02.2012: 5 de 6 estrellas
Muy profesional. La prueba de paternidad podría ser menos costoso.

Valoración de M. Herch del 13.01.2012: 5 de 6 estrellas
A la edad de 53 años, mis sospechas se vieron confirmadas por último: Mis padres no son mis padres biológicos. Ya de niño, yo dudaba de la historia de mis padres. No pude convencer a mis padres de hacer una prueba de ADN. Por suerte, estoy en una buena relación con mi tía (hermana de mi madre). Con su ayuda, he podido confirmar que no soy la hija de mi madre. A pesar de que todavía no sé quién es mi madre biológica, el resultado fue una redención para mí.

 
Qualità certificata:

El resultado de un análisis genético tiene que ser correcto y no debe dejar ningún tipo de dudas. Como laboratorio suizo acreditado le ofrecemos una máxima calidad y fiabilidad y discreción absoluta.

Las pruebas de ADN se realizan en un laboratorio moderno y certificado.

Todos nuestros procedimientos están sujetos a regulaciones estrictas. Calidad, privacidad y la protección de sus datos personales son nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, sus datos son tratados y almacenados de acuerdo con las reglas de la "Ley Federal de Protección de Datos" (LFPD) y con el acuerdo "Safe Harbor".

Su prueba de ADN:

Recibirá su set de recogida de muestra por correo. Devuelva el contrato de análisis firmado junto con las muestras de saliva. Tras la recepción de la muestra suelen ser necesarios entre 7-10 días para realizar el análisis y los pertinentes informes profesionales. Recibirá sus resultados por email o por correo postal.

Otras posibilidades de análisis:

Las ventajas de Gentest

01
Gentest ofrece una altísima calidad en la prueba de paternidad a un precio económico.
02
Gentest tiene más de 10 años de experiencia en el campo de pruebas genéticas de paternidad.

Experiencias

  • Gentest me ha ayudado a dejar mis dudas a un lado. Por fin sé que soy el padre biológico de mi hijo.
  • La prueba de paternidad me ha demostrado que mi marido es el padre de mi hija, ya que la prueba con el otro hombre salió negativa.
  • He dudado toda mi vida. Ahora sé, gracias a la prueba de paternidad, que mi padre no es mi padre biológico. Estoy muy agradecido por la confirmación de mis dudas.