Prueba de paternidad prenatal

La prueba de paternidad prenatal permite realizar una prueba de paternidad durante el embarazo sin ocasionar ningún tipo de riesgo en el feto. Se trata de una prueba no invasiva. Solamente se analizan las muestras de sangre de la madre y del posible padre. La sangre de la madre también contiene ADN libre de células del feto. En esta sangre se puede aislar e investigar el ADN del bebé que aún no ha nacido. La prueba se puede realizar a partir de la 14 semana de embarazo.

Las ventajas de una prueba de paternidad prenatal no invasiva(Inglés)

easyDNA

Oferente: easyDNA
Precio: desde EUR 1230
Duración: aprox. 7 días
Sitio Web: www.easyDNA.net
    Prueba de paternidad prenatal sin riesgo para el bebe. Solamente se analizan las muestras de sangre de la madre y del posible padre. La prueba se puede realizar desde la 10 semana de embarazo.
No hay valoraciones:

Una paternidad puede ser probada antes del nacimiento, lo que supone una gran ventaja para las personas involucradas, ya que les prepara para su posible paternidad. Al bebé que está por nacer no se le extrae ninguna célula. Para las pruebas de paternidad prenatal sólo se necesitan muestras de la madre embarazada y del posible padre.

Prueba de paternidad directamente después del nacimiento